¡Cerca de salir de Atlético Nacional! Importante oferta por uno de sus jugadores

AS Colombia
Lunes, Febrero 17, 2020 - 09:30

Atlético Nacional tendrá esta semana un examen importante contra Huracán en Argentina, por la Copa Sudamericana, donde buscarán defender la ventaja de 3-0 que lograron en la ida, aunque hay dudas en el equipo.

Todo está en dos razones, empezando por el empate con Deportivo Cali el sábado, en el cual volvieron a criticar a Juan Carlos Osorio, y el segundo es por la situación de una de las figuras de la nómina.

Hace días se habló acerca de la posible salida de Daniel Muñoz, lateral derecho de Atlético Nacional que ha llamado la atención de clubes internacionales, entre ellos Palmeiras, que intentó ficharlo pero los antioqueños se lo negaron.

Ahora se conoció que Flamengo es el otro ofertante, nada menos que el actual campeón de la Copa Libertadores, donde también se encuentra otra figura de Nacional, quien es Orlando Berrío, campeón de América con los verdes en 2016.

Aunque de momento no se contempla en Nacional la salida ahora de Muñoz, no se descarta que con una buena oferta las cosas tomen otro rumbo, especialmente por parte de Rionegro Águilas, quien posee parte de sus derechos deportivos y puja por venderlo.

Sección: