Cerro Porteño de Paraguay visita al Zamora de Venezuela por Copa Libertadores

Jueves, Abril 25, 2019 - 08:02

El paraguayo Cerro Porteño, con un cupo en octavos de final garantizado, visita este jueves al venezolano Zamora FC en un pulso entre equipos en polos opuestos en la CONMEBOL Libertadores-2019.

Cerro Porteño aspira a conservar el liderato del Grupo E, después de salir victorioso en sus primeras cuatro presentaciones. Zamora, en contraste, ha encajado cuatro derrotas.

El compromiso comenzará a las 16H00 locales (20H00 GMT), con terna arbitral ecuatoriana. Guillermo Guerrero será el juez principal, asistido por Christian Lescano y Luis Vera.

-Números-

Cerro Porteño ganó 2-1 la única vez que se enfrentó a Zamora en CONMEBOL Libertadores, fue como local el pasado 13 de marzo.

Zamora acumula 17 derrotas seguidas, la mayor racha histórica para cualquier equipo en la CONMEBOL Libertadores; la última vez que no perdió fue en marzo de 2014 cuando venció 2-0 a Nacional de Asunción.

Cerro Porteño acumula cinco victorias seguidas en CONMEBOL Libertadores; su mayor racha histórica en la competencia.

Cerro Porteño disputará ante Zamora su partido número 300 en CONMEBOL Libertadores; será el quinto equipo en llegar a esa cifra, después de Peñarol, Nacional, River Plate y Olimpia.

Guillermo Paiva es el único jugador de Zamora con dos goles y el de mayor cantidad de remates intentados en el equipo (11) en la CONMEBOL Libertadores 2019.

Sección: