Champions League: Real Madrid le ganó al Atalanta 3-1 y clasificó de ronda [VIDEO]

Uefa Champions League Web
Martes, Marzo 16, 2021 - 13:41

En el partido que se jugó en el estadio Alfredo Di Stefano, Real Madrid hizo pesar su jerarquía y clasificó a la siguiente ronda de la Champions League. 

La serie, que ya era compleja para Atalanta, fue casi imposible de remontar con el gol de Benzema, El francés tuvo el arco a disposición absoluta y no perdonó al minuto 34

Para ese entonces, el partido lo controló Atalanta, pero el fútbol se gana con goles y no con pases. Real Madrid había tenido una actuación discreta antes del gol que convirtió el galo.  

Uno de los golpes más duros llegó al minuto 60, instante en que Sergio Ramos cambió un penalti por gol. Hasta ahí llegó el sueño del equipo de Muriel y Zapata.

Real Madrid dominó el segundo tiempo a su antojo. Sin embargo, al minuto 83, Muriel aprovechó un tiro libre muy cerca al arco de Courtois y clavó el balón al fondo de la red. Una verdadera obra obra de arte.

Después de 60 segundos, Asensio se reportó en el marcador y celebró la tercera anotación de su equipo.

Aquí el golazo de Muriel, que valió el descuento de Atalanta:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Golazo de Luis Muriel para decorar la serie. <a href="https://t.co/74BdD48PI9">pic.twitter.com/74BdD48PI9</a></p>&mdash; Fútbol Vertical (@futbol_vertical) <a href="https://twitter.com/futbol_vertical/status/1371939477925548035?ref_src=twsrc%5Etfw">March 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Sección: