Alarma para Miguel Ángel 'Superman' López: Resultó contagiado del COVID-19

Suministrada.
Martes, Enero 12, 2021 - 14:06

El equipo Movistar confirmó este martes a través de sus redes sociales que el ciclista boyacense Miguel Ángel 'Superman' López ha resultado contagiado para el virus del COVID-19, por lo cual no podrá participar en la competencia que tendrá esta escuadra en los próximos días por territorio ibérico.

"López no podrá acompañarnos en la concentración 2021 de Almería, tras ser positivo en un test de COVID-19", expresó Movistar, en relación a su más reciente incorporación, procedente del equipo Astana, quien estaba 'planillado' para hacer parte de la concentración del equipo en la ciudad de Almería. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/SupermanlopezN?ref_src=twsrc%5Etfw">@SupermanlopezN</a> no podrá acompañarnos en la concentración 2021 de Almería tras ser positivo en un test de COVID-19. Comunicado Oficial ⬇️<br><br>Miguel Ángel López won&#39;t be able to join us at the 2021 camp in Almería after a positive COVID-19 test. Press Release: <a href="https://t.co/YrLu6QGENM">pic.twitter.com/YrLu6QGENM</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/1349035036146864130?ref_src=twsrc%5Etfw">January 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Expresó el Movistar que el test efectuado a López se efectuó tras ser notificado de su condición de contacto estrecho de otro positivo ajeno al equipo, el cual resultó positivo, por lo que deberá cumplir una rigurosa cuarentena antes de volver a las carreteras.

López, de 26 años, había resultado negativo del virus en la prueba efectuada antes de su viaje al Viejo Continente, por lo que se presume que contrajo la enfermedad a su arribo a territorio español, en donde empezará su preparación de cara a los grandes retos del año.

Sección: