Ciclistas colombianos hablarán sobre la carrera virtual 'FCC Somos Todos'

Giro De Italia
Miércoles, Mayo 20, 2020 - 15:31

Este jueves a las 3 p.m., por la plataforma virtual Zoom, los principales protagonistas de la Clásica Virtual FCC Somos Todos, hablarán sobre la iniciativa promovida por la Federación Colombiana de Ciclismo, que tiene como objetivo ofrecerle visibilidad a los ciclistas, equipos y sponsors del ciclismo colombiano.

La competencia, que contará con la presencia de las principales figuras del ciclismo local como el tricampeón de la Vuelta a Colombia, Oscar Sevilla (Team Medellín), y el campeón del Clásico RCN, Juan Pablo Suárez (EPM), se disputará sobre un llamativo y exigente recorrido de 72 kilómetros diseñado en la plataforma Zwift.

La carrera se llevará a cabo el viernes 22 de mayo a las 3 p.m., será transmitida por el canal de YouTube ‘Threshold Racing’ y el Facebook oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Suárez y Sevilla, acompañados por los internacionales Jhonatan Restrepo (Androni Sidermec) y Esteban Chaves (Mitchelton Scott), serán  los invitados especiales al evento previo a la jornada competitiva.

La Clásica Virtual FCC Somos Todos es el primer evento de esta naturaleza realizado por el ente rector del ciclismo colombiano, que busca con ello, unir a la afición entorno a nuestros profesionales y darle un impulso a los sponsors en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo