¡Clásico ardiente! Así formarían el Deportivo Cali y América en el Estadio Palmaseca

Gol Caracol
Domingo, Octubre 6, 2019 - 12:06

Un nuevo clásico se vivirá este fin de semana en el fútbol colombiano, con el duelo electrizante entre el Deportivo Cali y el América de Cali, a partir de las  5 p.m. en el Estadio de Palmaseca, por la jornada 15 del campeonato.

Ambos equipos llevan campañas más que parecidas, sumando 23 puntos en la tabla de posiciones, adentro de los ocho primeros y con caminos de mucha irregularidad, pero esta tarde solo uno podrá salir vencedor.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Nuestros jugadores convocados para enfrentar el Clásico Vallecaucano 287.<br><br>?? ¡Vamos, Cali! ¡Vamos, glorioso! ??<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/Q3ebwAyUHs">pic.twitter.com/Q3ebwAyUHs</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1180655830892453888?ref_src=twsrc%5Etfw">October 6, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Para América y Cali la victoria es una necesidad, debido a que perder contra el rival será un duro golpe pensando en la clasificación, por eso se pelearán con lo mejor en sus arsenales para ganar los tres puntos.

El 'Clásico Vallecaucano' lleva 319 partidos en el historial, con 120 victorias para los 'azucareros', 98 para los rojos y 101 empates, teniendo como último resultado la victoria de los 'diablos rojos' por 2-1 en el Pascual Guerrero.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?⚽ Estos son nuestros convocados para disputar <a href="https://twitter.com/hashtag/ElCl%C3%A1sico287?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElClásico287</a> contra Deportivo Cali. <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosEscarlatas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosEscarlatas</a> <a href="https://t.co/vDUp0rda86">pic.twitter.com/vDUp0rda86</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1180581084532105221?ref_src=twsrc%5Etfw">October 5, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Deportivo Cali tendría en el arco a Pablo Mina y en el mediocampo a Agustín Palavecino como novedades, mientras que en América regresaría Luis Paz a la formación titular.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Quiñones, Pedro Franco, Jefferson Murillo; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos José Sierra, Yesus Cabrera, Duván Vergara; Michael Rangel.

Sección: