¡Clásico por todo lo alto! Sorpresas en los convocados de América y Deportivo Cali

El País
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 12:33

Se jugará esta noche otra edición del 'Clásico Caleño' entre el América de Cali y el Deportivo Cali, desde las 7:45 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero, donde ambos esperan quedarse con los tres puntos.

Los 'diablos rojos' están cerca del liderato, tienen 17 puntos y Guimaraes espera quedarse con su primer clásico, ya que vienen de caer con Once Caldas y otra derrota los comprometería en el grupo de clasificados.

Deportivo Cali está en las mismas condiciones, con 17 unidades y buscando cambiar la irregularidad en la campaña, pues eso le ha costado puntos vutales y Pusineri no espera caer en este duelo con un rival directo.

Ambos equipos también están pensando en la tabla de Reclasificación, pues uno de los objetivos es asegurar cupo a un torneo internacional, donde el América se acerca a la Libertadores.

Los 'diablos rojos' tendrán como sorpresa el regreso de Michael Rangel, goleador del equipo y que se recuperó de una lesión, mientras que el Deportivo Cali no haría cambios en la titular.

Posibles formaciones

América: Neto Volpi, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones, Juan Pablo Zuluaga, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Matías Pisano y Michael Rangel.

Deportivo Cali: Pablo Mina, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Juan Caicedo, Matías Cabrera, Cristian Rivera, Féiver Mercado, Agustín Palavecino y Juan Dinenno.

Sección: