Colombia arrancó goleando el Sudamericano Femenino Sub 20 [VIDEO]

Federación Colombiana de Fútbol
Jueves, Marzo 5, 2020 - 15:02

La Selección Colombia Femenina Sub-20 inició con pie derecho su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputa en Argentina, al golear en el debut a Bolivia por el abultado marcador de 8-0 en San Juan.

El conjunto dirigido por Nelson Abadía jugó un partido con mucha intensidad, priorizando el juego colectivo y buscando por esta vía el arco contrario.

Los goles del equipo ‘cafetero’ fueron obra de Gisela Cuesta que marcó al minuto de iniciado el encuentro y a los 43′, por su parte, Manuela Vanegas también anotó por duplicado a los 58′ y a los 90′. Los otros goles los anotaron Maireth Pérez a los 6′, Ingrid Guerra a los 12′, María Camila Reyes a los 75′ y Manuela Pavi a los 93′.

De esta manera, Colombia se pone líder del Grupo A con tres puntos, por encima de Argentina que superó a Ecuador por 1-0 horas más tarde.

El próximo encuentro de las ‘superpoderosas’ será el viernes con las anfitrionas del Sudamericano, a las 7:15 p.m. horario de nuestro país, en San Juan.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?️ ¡El resumen del gran triunfo de <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCFSeleccionCol</a> ?? 8-0 frente a <a href="https://twitter.com/fbf_oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@fbf_oficial</a> ??! <a href="https://t.co/pvkUVjj6Ld">pic.twitter.com/pvkUVjj6Ld</a></p>&mdash; CONMEBOL.com (@CONMEBOL) <a href="https://twitter.com/CONMEBOL/status/1235384417016836096?ref_src=twsrc%5Etfw">March 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>