Colombia celebró en Torneo Seniors de Tenis en Austria

Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Junio 10, 2019 - 17:03

La participación de los tenistas colombianos en el circuito seniors de la Federación Internacional de Tenis sigue siendo muy destacada, y el pasado fin de semana fueron cuatro los trofeos ganados en eventos disputados en Austria y Perú.

En el Grado 1 Generali Kelag Cup jugado en la ciudad de Poertschach (Austria), Jairo Velasco, número 2 del ranking de la categoría +70, se quedó con su primer título del año luego de vencer en la final al británico Chris Ornstien por 6-0 y 6-3, torneo donde además ganó otros tres partidos ante el austriaco Martin Hoefling por 6-0 y 6-1, el esloveno Marjan Furlan por 6-3 y 6-3 y el local Helmut Flagel por 6-2 y 7-6(0).

De esta forma, el colombiano capturó su primer título desde diciembre de 2018 cuando ganó el Grado 4 Copa Ciudad de Medellín que tuvo lugar en nuestro país.

Pero Velasco también celebró en el dobles mixto con la italiana Pinuccia Sacchi, luego de vencer en la final a la australiana Carol Campling y al austriaco Johannes Muehlenburg por 6-4 y 6-2. Además, fue subcampeón de dobles con Martin Hoefling.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

Sección: