¡Comesaña no seguiría en Junior de Barranquilla! Tendría nuevo técnico extranjero

El Heraldo
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 09:17

El Junior de Barranquilla sueña con el tricampeonato en esta final del campeonato colombiano, algo que jamás ha pasado en la historia del club y que esperan conseguir contra el América de Cali.

Para la junta directiva, el camino que viene tomando el equipo desde 2017 ha sido estupendo, con la llegada de jugadores de peso que vienen ganando al menos un trofeo por año, todo gracias a Julio Comesaña.

Sin embargo, los rumores sobre la salida del entrenador uruguayo toman mucha fuerza, al punto de que el último partido del técnico sería en la vuelta de la final, así sea campeón o no del torneo.

Su reemplazante sería nada menos que Lucas Pusineri, quien dejaría al Deportivo Cali en diciembre, por la no renovación de su contrato, y arribaría al cuadro 'tiburón', según la emisora Antena 2.

Sin embargo, por el momento no se tendría contemplado en el Junior otra salida de Comesaña, que en los últimos dos años lleva tres ciclos distintos, de los nueve que completa desde 1993, levantando tres Ligas y una Copa Colombia.

Sección: