Comesaña saldría 'volando': Le tendrían listo el reemplazo en Junior de Barranquilla

Foto: Aldia.co
Sábado, Junio 13, 2020 - 07:36

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos más afectados por la suspensión del fútbol colombiano, debido a la pandemia del Coronavirus, porque al tener una nómina de muchas figuras, cuyo valor es muy alto, la falta de ingresos los afectó seriamente para mantenerlos.

Aunque por ahora no se habla de la salida de jugadores importantes, para reducir gastos, es inevitable saber que el equipo buscará mitigar la crisis económica, que en medio de eso, uno de sus estandartes habló de la que sería su salida definitiva en la temporada.

En los últimos días, el técnico Julio Comesaña se refirió al que sería su último año en el Junior de Barranquilla, al sentir que cumplió su ciclo, aunque la realidad es que lleva al menos ocho etapas diferentes en el equipo en los últimos 27 años, aunque en esta ocasión ya le tendrían listo su reemplazo.

Todo indicaría que los 'tiburones' le darían la oportunidad a Luis Amaranto Perea de tomar las riendas del club para cuando salga el uruguayo, pues en los últimos meses se desempeñó como asistente técnico, aprendiendo de él y conociendo la entraña del plantel.

Con solo una experiencia en Leones, al que no logró salvar del descenso en 2018 pero dejando buenos números, el exjugador es alguien practicamente nuevo en los banquillos, pese a la preparación y estudios que hizo para el puesto, por lo que sería la gran apuesta del Junior a futuro.

Por otro lado, en lo que respecta a fichajes, los 'tiburones' siguen esperando lo que pase con Fabián Sambueza en Independiente Santa Fe, ya que aún no firma su renovación y se presume que los bogotanos no tendrían cómo retenerlo para el segundo semestre.

Sección: