Comienza la final de Liga Femenina: América de Cali y Santa Fe con formaciones casi listas

Jueves, Diciembre 10, 2020 - 14:41

La Liga Femenina Betplay 2020 comenzará este jueves la ida de la final, con el América de Cali recibiendo a Independiente Santa Fe, desde las 8 p.m., en el Estadio Pascual Guerrero.

Ambos equipos realizaron una gran campaña para llegar a esta instancia, con nóminas imponentes y supieron luchar para entrar en la definición del título en la cancha de las vallecaucanas.

El América viene de eliminar a Millonarios, en una llave que se le fue complicando, pero que sacaron adelante, tal como hicieron contra Atlético Nacional, donde su fortaleza estuvo en la localía.

"Se crean las opciones, muchas no las logramos concretar y hemos trabajado fuerte en ese aspecto. Esperamos que en esta final podamos estar finos", afirmó el técnico Andrés Usme, de cara a la final.

Por otro lado, Independiente Santa Fe es el equipo de mejores números en el campeonato, no ha perdido ningún partido y es el más goleador, por lo cual, para muchos aficionados es el favorito a la segunda estrella.

Para este partido, Independiente Santa Fe colocaría a Diana Celis en el ataque desde el comienzo; en el América, usarían la misma formación con la que eliminaron a Millonarios.

Posibles formaciones

América de Cali: Natalia Giraldo; Lizeth Ocampo, Rossy Caicedo, Anlly Iglesias, Adriana López; Jessica Caro, Carolina Pineda, Catalina Usme; Farlyn Caicedo, Gisela Robledo y Joemar Guarecuco.

Independiente Santa Fe: Daniela Solera; Gabriela Huertas, Leivis Ramos, Nubiluz Rángel, Viviana Acosta; Liana Salazar, Fany Gauto, Jessica Peña, Ivonne Chacón; Diana Celis e Ysaura Viso.

Sección: