Compañero de Duván y Muriel: Johan Mojica es nuevo jugador del Atalanta

Atalanta
Martes, Septiembre 22, 2020 - 11:02

El fútbol colombiano sigue dando de qué hablar en Europa, en esta ocasión, con la confirmación de Johan Mojica como nuevo jugador del Atalanta de Italia, uno de los mejores clubes de Italia en los últimos años.

A través de redes sociales, el conjunto de Bérgamo oficializó la vinculación del marcador de punta, proveniente del Girona de España, con un contrato a un año, a préstamo con opción de compra.

Mojica jugará por primera vez en un equipo europeo que no sea español, ya que previamente vistió las camisetas del Rayo Vallecano, Real Valladolid y la temporada pasada en el cuadro catalán, que juega en la Segunda División.

Con la camiseta número 26, Johan será compañero de dos de sus compatriotas, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, los delanteros estrellas de un equipo que la temporada pasada fue cuarto en la Serie A y alcanzó cuartos de Champions League.

Ahora Mojica afrontará una nueva edición de la Champions, la primera en su carrera, y espera que esta experiencia lo mantenga en el radar de Carlos Queiroz, para jugar este año las Eliminatorias con la Selección Colombia.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="it" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/11johanmojica?ref_src=twsrc%5Etfw">@11johanmojica</a> in nerazzurro è ??????<br>You look great, Johan ?<a href="https://twitter.com/hashtag/WelcomeMojica?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#WelcomeMojica</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Mojica?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Mojica</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/GoAtalantaGo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GoAtalantaGo</a> ⚫️? <a href="https://t.co/gJTIwYrFaD">pic.twitter.com/gJTIwYrFaD</a></p>&mdash; Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) <a href="https://twitter.com/Atalanta_BC/status/1308417680509145092?ref_src=twsrc%5Etfw">September 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: