Con Duván y Zapata en campo: Atalanta cayó con Milan que entró a Champions [VIDEO]

Marca Claro
Domingo, Mayo 23, 2021 - 11:07

El Atalanta cerró la temporada con una derrota, en la última jornada de la Serie A, con marcador de 0-2 en Bérgamo, ante el Milan que entró en la Champions League, gracias doblete de penal de Franck Kessié.

El encuentro no fue de muchas emociones, con los locales que no aceleraron en el encuentro, aunque tenían en Duván Zapata a alguien de mucha referencia y fuerza en el área, pero que tampoco hacía peso.

Fue sobre los 40 minutos que apareció la mayor emoción del primer tiempo, con el penal sobre Theo Hernández, por una falta en el área, y Kessié marcó el primero del Milan, que estaba tranquilo por los tres puntos que los metían en la Champions League.

En la segunda parte, Luis Fernando Muriel entró para el Atalanta, que le permitió al conjunto de Bérgamo atacar con mayor intensidad, aprovechando la velocidad del delantero y su buena asociación con Zapata.

Sin embargo, poco o nada estaba consiguiendo el local, contra un Milan que logró ampliar la ventaja sobre el final del partido, con un penal por una mano de De Room, expulsado por doble amonestación, que Kessié puso al fondo, siendo doblete para él.

De esta manera, el ‘rossonero’ logró el anhelado cupo a la Champions League, sumando 79 puntos, al igual que la Juventus, mientras que el Napoli fue el afectado de la última jornada, quedando por fuera del certamen y llegando a la Europa League.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">EL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KESSIE VS ATALANTA.<br><br>Frialdad. ? <a href="https://t.co/h8GD3qLYSk">pic.twitter.com/h8GD3qLYSk</a></p>&mdash; ?? Calcio AC Milan ?⚫ (@CalcioACMilano) <a href="https://twitter.com/CalcioACMilano/status/1396550343723454464?ref_src=twsrc%5Etfw">May 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>