Con polémico penal en último minuto, Real Madrid clasificó sobre la 'Juve', perdió 3-1

Foto: Twitter @A3Noticias
Miércoles, Abril 11, 2018 - 11:07

Un penal anotado en los últimos momentos del encuentro por Cristiano Ronaldo terminó con la ilusión de la Juventus. Después de un polémico cobro de Michael Oliver al darle un tiro desde los once pasos a la escuadra madrileña después de una falta que fue vista como dudosa desde varios puntos de vista de Medhi Benatia sobre Lucas Vásquez, el astro portugués terminó anotando el tanto que le dio el pase a su equipo a la siguiente etapa de la UEFA Champions League, a pesar de haber estado en desventaja desde el primer minuto del compromiso. La 'Juve' fue muy superior durante los 90 minutos y lo ganaba con merecimiento tras los goles de Mario Mandzukic a los 2 y 37 minutos con dos cabezazos y con otro de Blase Matuidi a los 59. 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/WE7ftRxK9Og" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Así alinearon desde el comienzo: 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale o Benzema y Cristiano Ronaldo.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Álex Sandro; Matuidi, Khedira, Pjanic; Douglas Costa, Mandzukic, Higuaín.

Árbitro: Michael Oliver (ING).

Estadio: Santiago Bernabéu