Conmebol Suspendió la doble fecha de Eliminatorias a Catar 2022 que se jugaría en marzo

Foto: Futbolred
Sábado, Marzo 6, 2021 - 12:46

Según se conoció, ahora la FIFA analizará la manera de reprogramar estas fechas de Eliminatorias, en coordinación con la Conmebol, con el objeto de darle prontitud a las alternativas para retomar la competencia mundialista.

Este sábado, el Consejo de la Conmebol, tomó la decisión de suspender la doble fecha, ante la imposibilidad de tener el tiempo y la forma de los jugadores sudamericanos.

Así las cosas, la quinta y sexta fecha de jornada premundialista no se jugarán en el mes de marzo. La Conmebol volverá a reunirse este lunes 8, para definir las nuevas fechas que, según una propuesta,  se jugarían  en septiembre y octubre, de llegar a ese acuerdo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos.</p>&mdash; CONMEBOL.com (@CONMEBOL) <a href="https://twitter.com/CONMEBOL/status/1368246058191646724?ref_src=twsrc%5Etfw">March 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: