¡A conquistar la altura! Millonarios visita al Always Ready en La Paz por la Sudamericana

Publimetro
Jueves, Febrero 20, 2020 - 12:54

Millonarios buscará esta tarde mantener y ratificar su deseo de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, visitando al Always Ready de Bolivia, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 5:15 p.m.

Los azules consiguieron el fin de semana un espaldarazo enorme a la confianza, al vencer a Boyacá Chicó por la Liga, que significó romper una racha de cinco meses sin ganar en el ámbito local.

Eso también le dio la razón a Alberto Gamero sobre el equipo que espera que pelee el semestre, pues así vio fichas como Diego Godoy y Jefferson Martínez como inicialistas, con el fin de mantener el 2-0 que consiguieron en la ida en Bogotá.

Always Ready, por su parte, sabe que los dos goles en contra fueron un duro golpe, pero el reto no les asusta y apostarán por la remontada, aprovechando los 3.200 metros de La Paz para ahogar a su rival.

La principal novedad que presentará Millonarios para este partido será la ausencia de David Mackalister Silva, quien tuvo una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, y su lugar sería tomado por Godoy.

Posibles formaciones:

Always Ready: Lampe; Cabrera, Barrera,Galindo; Arabe, Melgar, Sanguinetti, Mamani; Ovejero, Silva, Enoumba.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Bréiner Paz, Omar Bertel; John Duque, Carlos Pereira, Diego Godoy; Hansel Zapata, Ayron del Valle, José Ortíz.

Sección: