Contagiados en Ecuador: Tres jugadores con Coronavirus antes de jugar con Colombia

La República
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 13:27

La Selección de Ecuador informó este sábado que tendrá tres bajas para enfrentar a Colombia el martes en Quito, por las Eliminatorias, debido a que aparecieron jugadores contagiados con Coronavirus.

A través de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que del grupo de futbolistas concentrados, tres de ellos dieron positivo en su prueba PCR, por lo que debieron salir de la lista.

"Luego de realizadas las pruebas a todo periódicas de PCR a toda la delegación de la Selección Mayor, el departamento médico informa que los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo para covid-19. Se ha dispuesto el aislamiento correspondiente y dejarán la concentración", dijo el texto.

Los jugadores que salieron contagiados con Coronavirus son Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, quienes son asintomáticos y se encuentran en aislamiento en sus casas, esperando que se recuperen pronto.

Sumado a eso, se está realizando el cerco epidemiológico en la Selección de Ecuador, para verificar que otras personas no resulten contagiados, de cara al compromiso con Colombia.

Sección: