¡Crece el rumor de su salida! Junior de Barranquilla le diría adiós a una figura

El País
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 09:20

El Junior de Barranquilla logró este miércoles asegurar su tercera final consecutiva, alguna que nunca habían logrado, buscando también conseguir otro hito en su historia, que es el tricampeonato.

En medio de la alegría por pelear una nueva estrella, consolidar la mejor nómina del fútbol colombiano y el sueño de pelear la Copa Libertadores 2020 por todo lo alto, está un problema muy serio que inició esta semana.

Se trata de la continuidad de Julio Comesaña, quien en sus declaraciones dejó abierta la opción de dejar al Junior de Barranquilla en diciembre: "Me parece a mí que hay mucho fútbol y poca calidad. Salvo algunas cosas que hay por ahí, en Colombia hay muchos jugadores y entrenadores, pero poca calidad”.

“Entonces ya estamos grandes, yo no me he querido comprometer; si sigo, sigo en Junior, si no, paro mi carrera de DT y estaré mirando cómo me inserto en el fútbol en otra posición para dirigir más”, dijo el uruguayo, quien acabaría su noveno ciclo con el equipo.

De darse esa situación, la cual por el momento no se contempla en la junta directiva del Junior, su reemplazo sería Jorge Luis Pinto, el cual quedó libre tras renunciar a Millonarios, pero en los últimos días pasa por un momento difícil tras el fallecimiento de su señora madre.

Sección: