Cristiano y Cuadrado lo esperarían: Duván Zapata muy cerca de llegar a la Juventus

Futbolete
Domingo, Julio 19, 2020 - 13:03

Duván Zapata ha sido la gran figura del Atalanta en las últimas dos temporadas, donde actualmente tiene 17 goles con el cuadro de Bérgamo, siendo uno de los delanteros más letales en la Serie A.

Recientemente anotó en el empate contra Hellas Verona, que dejó a su equipo a solo un punto de llegar a la Champions League, por segunda ocasión consecutiva, algo que tiene al colombiano en boca de todos.

Es por eso que recientemente se conoció que la Juventus podría quedarse con los servicios de Duván, en una oferta millonaria al Atalanta, el cual probablemente no lo dejará salir por un precio mínimo.

Según los medios italianos, la 'Vecchia Signora' colocaría 30 millones de euros por el colombiano, junto con el portero Mattia Perin, para llegar a un acuerdo en este mercado de fichajes.

También se sabe que Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, compatriota de Zapata y compañero en la Selección Colombia, estarían de acuerdo con la transferencia y lo esperarían con ansias.

Cabe recordar que por el momento, alrededor de Zapata se han manejado muchos rumores sobre una posible salida, pero nada fue concretado, sumado a que Atalanta hace lo posible por mantener juntos a sus mejores jugadores.

Sección: