Cristiano y Pirlo fueron humillados: Milan goleó a la ‘Juve’ en Turín [VIDEO]

AS Colombia
Domingo, Mayo 9, 2021 - 11:30

La Juventus no fue ni la sombra de otras temporadas, ya que lo goleó este domingo el Milan por 0-3 en Turín, por la fecha 35 de la Serie A, con goles de Díaz, Rebic y Tomori, dejando humillados a Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo.

Todo el primer tiempo fue con pocas opciones para ambos equipos, que se cerraban mucho en defensa, tanto que Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic no brillaban, hasta que llegó el gol de Brahim Díaz al 46’, en un rebote en el área para marcar una excelente anotación.

La segunda parte se dividió en dos partes, la primera fue el dominio sin balón del Milan, que pese a sacrificar a Zlatan por lesión, aprovechó que Cristiano no aparecía en ataque para que ellos sí lo hicieran, nada menos que con un golazo de Rebic a los 78’.

Al final el central Tomori liquidó a los locales en Turín, con un cabezazo que significó todo para los ‘rossoneri’, quienes ratificaron en el partido la paciencia e inteligencia para hacerle daño a una ‘vecchia signora’ que posiblemente se quedará sin Andrea Pirlo como técnico.

En la jornada 36 de la Serie A, ambos equipos jugarán de visitante, empezando con el Milan que se verá con el Torino este miércoles, y a la misma hora la Juventus enfrentará al Sassuolo, por la lucha hacia la Champions League.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gol del Milán que los pone en puesto de Champions y manda a la Juve a Europa League ? <a href="https://t.co/NGQaZwsn9d">pic.twitter.com/NGQaZwsn9d</a></p>&mdash; El Ticster (Apuestas Deportivas) (@El_Ticster) <a href="https://twitter.com/El_Ticster/status/1391478857472126979?ref_src=twsrc%5Etfw">May 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>