¡Culpa del mal ambiente! Cancelaron Campeonato Interclubes de Clavados en Medellín

Comité Olímpico Colombiano
Jueves, Marzo 12, 2020 - 14:26

La Federación Colombiana de Natación, informó esta semana la cancelación del Campeonato Nacional Interclubes de Clavados, que se llevaría a cabo en la ciudad de Medellín, por la emergencia ambiental que vive la capital de Antioquia en los últimos días.

Previamente, el alcalde Daniel Quintero anunció algunas acciones como plan de choque, entre las cuales estaba la imposibilidad de realizar actividades al aire libre, teniendo en cuenta la disposición de los entes territoriales de mantener cerrados los escenarios deportivos hasta nueva orden.

Por tal razón, el evento que estaba programado del 12 al 15 de marzo ha sido cancelado, pero la Federación Colombiana de Natación informará oportunamente la sede y las nuevas fechas en las que se realizará el evento.

Cabe recordar que también fue aplazada la Carrera de la Mujer para junio por la misma razón, además de otros eventos deportivos por la alerta ambiental y el Coronavirus, en ésta última con la declaración de la emergencia ambiental por el Gobierno Nacional.

Con información de la Federación Colombiana de Natación