Daniel Giraldo fue el héroe: Independiente Santa Fe venció a Equidad en El Campín

Dimayor
Jueves, Octubre 15, 2020 - 12:54

Independiente Santa Fe volvió a ganar en el campeonato colombiano, esta vez con Equidad Seguros, al que logró superar sobre el final por 1-0 en el Estadio El Campín, por la decimocuarta jornada de la Liga, donde los rojos se acercan de la clasificación.

Aunque el equipo local tuvo varias oportunidades para sacar ventaja y quedarse con los tres puntos, sufrieron para superar la férrea defensa de los 'aseguradores', que solo hasta el último minuto dejaron libre a Daniel Giraldo, quien colocó el único gol del compromiso.

Fue sobre el minuto 91, cuando las cosas ya estaban casi que decretadas para el empate, donde de nuevo la pelota quieta significó la mejor fórmula para ganar, donde el volante estuvo atento en el rebote para acomodar el esférico al fondo de la red y celebrar.

Los 'cardenales' lograron mantener su invicto de 11 partidos consecutivos sin perder en la Liga, desde el 1-0 contra Águilas Doradas en la tercera fecha, además que no pierde como local desde el año pasado, siendo un gran trabajo de los dirigidos por Harold Rivera en El Campín. 

De esta manera, Santa Fe consigue 27 puntos, son segundos del campeonato y están a muy poco de clasificar a los playoffs, donde esperan poder dar otro paso en la próxima jornada, cuando visiten por la fecha 15 al Deportivo Cali, el lunes en Palmaseca.

Sección: