¡De Ipiales a Bogotá! Deportivo Pasto jugará con Junior en el Estadio El Campín

Independiente Santa Fe
Domingo, Junio 9, 2019 - 08:40

Luego de tantas vueltas con la sede del partido de vuelta de la final entre Deportivo Pasto y Junior, todo parece indicar que Bogotá será la ciudad elegida para acoger el partido definitivo por el título del primer semestre.

El pasado sábado la Dimayor rechazó al Estadio Municipal de Ipiales para acoger el importante compromiso, pese a haberlo aprobado desde octubre, por las condiciones de aforo, seguridad y logística requeridos para ese tipo de eventos.

Fue por eso que el Deportivo Pasto debió usar el 'plan B' de Bogotá, dada la altura de la capital, aunque muy alejado de Nariño y obligando a sus aficionados a viajar durante varias horas.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, confirmó la noticia durante el juego de ida en Barranquilla: “Hablé con el presidente de Pasto y me dijo que ya habían elegido a Bogotá como sede del encuentro. Supongo que ahora me pasarán la carta para poder hacer oficial la sede”.

De esta manera, el compromiso del miércoles 12 de junio se disputaría en el Estadio El Campín, con horario nocturno y definirá al campeón, cuyo marcador global va 1-0 para Junior.

Sección: