¡De no creer! Así quedó el césped del Estadio de Ipiales tras el partido de Pasto [VIDEO]

ipialestricolor
Domingo, Mayo 19, 2019 - 14:53

Después del partido entre Millonarios y Pasto, por la tercera fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano, el empate 1-1 no cayó bien en los dirigidos por Alexis García, pero además se presenció otro hecho polémico.

Luego del compromiso del pasado sábado, un aficionado tomó un video del estado de la cancha del Estadio de Ipiales, encontrando detalles que alarman para los próximos partidos.

En la cuenta de Twitter de Luis Jiménez, se publicó la grabación de varias partes del césped en pésimo estado, con el pasto levantado y lugares donde se apreciaba más la tierra de abajo.

Cabe recordar que el Deportivo Pasto juega sus partidos de local en Ipiales mientras terminan los trabajos de mantenimiento en el Estadio Libertad, que sería entregado en octubre, pero es alarmante para los locales el estado de la cancha que tienen, ya que allí disputarán la fecha 6 contra el Unión Magdalena.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El estado de la cancha al terminar el partido <a href="https://t.co/CCHXOdoDT6">pic.twitter.com/CCHXOdoDT6</a></p>&mdash; Lucho Jiménez (@luchojimenez_) <a href="https://twitter.com/luchojimenez_/status/1129863839049236480?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>