De nuevo el Coronavirus: Suspenderían partido de Junior en Sudamericana por caso positivo

CNN Chile
Martes, Diciembre 15, 2020 - 14:10

De nuevo el Coronavirus ataca al Junior de Barranquilla, que le costó la eliminación del campeonato colombiano por las ausencias, ante varios contagios, y ahora peligra su partido de la Copa Sudamericana con Coquimbo.

Según varios medios en Chile, se reportó un caso positivo en la nómina de los colombianos, que se encuentran concentrados en un hotel en la Cuarta Región, lo cual alertó a las autoridades sanitarias.

“Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho”, informó Jorge Contador, presidente de Coquimbo.

Sin embargo, no se confirma la verdadera razón para suspender el partido por Copa Sudamericana, cuya primera versión sería el riesgo de contagios por parte de los jugadores del Junior hacia sus rivales de Coquimbo, por ser sospechosos.

Por el momento, la Conmebol no se ha pronunciado sobre el duelo del próximo miércoles, en Coquimbo, pero se espera verificar el nivel de riesgo de contagio, ya que durante las pruebas PCR, el resto de integrantes del club 'tiburón' dieron negativo.

Cabe recordar que durante las semifinales de Liga ante América de Cali, se reportaron 10 casos de Coronavirus en Junior, de los cuales ocho eran jugadores y dos miembros del cuerpo técnico.

Sección: