De vuelta al 'Coloso de la 57': Habrían autorizado El Campín para partido de Millonarios

RCN Radio
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 14:57

Millonarios se alista para su primer partido como local en más de seis meses, regresando de la suspensión del fútbol colombiano, donde el sábado le sacó un empate al Deportivo Cali en Palmaseca, por la fecha aplazada del Apertura.

Sin embargo, para los azules había un problema grave en estos días, pues no tenían sede para recibir al Once Caldas el sábado en la noche, ya que el Distrito no había dado la autorización para el fútbol profesional en Bogotá, por la pandemia.

Pero tal parece que el IDRD ya dio el visto bueno para la realización de partidos en el Estadio El Campín, como informaron vario periodistas en redes sociales, señalando al mismo Instituto de dar dicha autorización.

Primero fue la periodista Paula Gómez, de Canal Capital, quien escribió en sus redes sociales que desde este sábado, ya podrán jugar Santa Fe, Equidad, Bogotá y Tigres en la ciudad, tanto en Primera como Segunda División, además de la Copa Colombia.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/IDRD?ref_src=twsrc%5Etfw">@IDRD</a> acaba de confirmar que se autoriza el uso de El Campín para el regreso del FPC. Es decir, habrá fútbol en Bogotá este fin de semana para la fecha 9 con el duelo <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@MillosFCoficial</a> vs. <a href="https://twitter.com/oncecaldas?ref_src=twsrc%5Etfw">@oncecaldas</a>.</p>&mdash; Paula Fresneda Gómez (@PauFresneda) <a href="https://twitter.com/PauFresneda/status/1305555915224100866?ref_src=twsrc%5Etfw">September 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Luego se le unieron otros comunicadores reconocidos, pero hasta el momento, el IDRD no se pronunció al respecto, quedando por confirmar la información y cómo será el protocolo en el estadio.

Cabe recordar que esta medida también aplicaría para el Estadio de Techo, donde Equidad jugará el viernes con Boyacá Chicó por la Liga, y el domingo Bogotá tenía su partido de la Primera B con Unión Magdalena.

Sección: