Debieron reprogramar varios torneos de tenis en Colombia por la pandemia

Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Abril 7, 2021 - 14:26

La Federación Colombiana de Tenis anunció esta semana la reprogramación de los torneos profesionales ITF, que tendrán como sede las ciudades de Medellín e Ibagué, así como algunos de los torneos del Circuito Nacional Juvenil, por las medidas de la pandemia del Coronavirus.

El M25 y W25 de Medellín, que estaban apuntados para la semana del 26 de abril en las canchas de arcilla del Club El Rodeo, ahora se jugará durante la semana del 17 de mayo. Mientras que el M15 de Ibagué, en la semana del 3 de mayo, ahora se disputará durante la semana del 24 de mayo.

De igual manera, los torneos nacionales Grado 4 de Valle, Atlántico y Bogotá, que estaban programados para este fin de semana, quedan aplazados con fecha a confirmar más adelante. Sin embargo, el Grado 3 Norte de Santander, que iniciará mañana jueves 8 de abril con el cuadro principal, se jugará según lo previsto bajo estrictas normas de bioseguridad.

Además, los torneos nacionales Grado 2 Risaralda, de la semana del 12 de abril, y Grado 1 Atlántico, de la semana del 26 de abril, también serán reprogramados más adelante en el calendario.

Los torneos Grado 3, Grado 4 y Grado 5, cuyo objetivo es que tengan participación local, se desarrollarán o no dependiendo de las condiciones particulares de la zona de la región.

Cualquier novedad adicional, la Federación Colombiana de Tenis la anunciará con anticipación para el conocimiento de jugadores, entrenadores, padres de familia y demás interesados.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

Sección: