¡Debuta el campeón de Colombia! Así formarían América de Cali y Alianza Petrolera

Dimayor
Sábado, Enero 25, 2020 - 12:25

América de Cali jugará esta noche su primer partido de la temporada del fútbol colombiano, buscando defender su título, y el rival será Alianza Petrolera, desde las 8:15 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

Los 'escarlatas' pondrán a prueba la nómina que hace poco ganó el Torneo ESPN, con la que el técnico Alexandre Guimaraes quedó complacido, aunque debe armarla bien para aprovechar el potencial que tiene.

Los ocho refuerzos del América han sido muy destacados en esta semana, especialmente un hombre como Adrián Ramos, quien podría ser titular en el ataque, además de presentarse de nuevo con la afición roja después de 11 años en el Pascual Guerrero.

Alianza Petrolera quiere alejarse del descenso desde el inicio, ya que una vez más se encuentran en las últimas posiciones, por eso el primer objetivo para los santandereanos será sacar un buen resultado de visitantes.

Pedro Franco, Juan Pablo Segovia y Marlon Torres son las principales bajas del América para este compromiso, ya que se encuentran recuperándose, por lo tanto uno de los centrales titulares sería el volante Felipe Jaramillo.

Posibles formaciones

América de Cali: Éder Chaux; Juan Pablo Zuluaga, Kevin Andrade, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Matías Pisano, Yesus Cabrera, Adrián Ramos y Michael Rangel.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, David Valencia, Camilo Mancilla, Cesar Hinestroza, Fredy Flórez, Harlin Suarez, Jhon Hernández, Cleider Alzate, Maximiliano Pérez y Cesar Arias.

Sección: