¡Decisión radical en América de Cali! No quieren dejar salir uno de sus jugadores

América de Cali
Domingo, Marzo 15, 2020 - 08:53

América de Cali busca mejorar su nivel en estos días de descanso, donde tienen suspendido el campeonato y la próxima semana de partidos de la Copa Libertadores por Coronavirus, pero siguen entrenando en su sede.

Luego de ganar su partido de esta semana contra la Universidad Católica en Chile, se supo que varios jugadores de la plantilla de Guimaraes tendrían ofertas para irse al fútbol brasileño, entre ellos una promesa del club.

Se trata de Emerson Batalla, volante de la cantera del América, quien es buscado por Vasco Da Gama para ficharlo en las próximas semanas, algo que el técnico de los 'diablos rojos' no quiere por el momento.

El jugador debutó en esta temporada en el empate con Once Caldas, jugando cerca de 25 minutos del segundo tiempo y quien es una apuesta de Guimaraes, del cual se dijo que le gustaría mantenerlo en la nómina en 2020.

Por el momento, se supo por parte del portal El Deportivo que las negociaciones van bien, aunque no se decide nada y el futuro de Batalla sigue siendo desconocido, pese a su edad, donde ya muestra talento para el futuro.

Sección: