¡Decisión radical en Atlético Nacional! Por la posible salida de un jugador importante

Foto: Twitter
Sábado, Febrero 15, 2020 - 09:19

Atlético Nacional ha estado en el centro de la polémica esta semana, pero esta vez no es por un mal momento deportivo, ya que son líder del torneo, junto con Deportivo Pasto, y esta noche recibe al Deportivo Cali.

Primero fue el tema de Juan Carlos Osorio, técnico que tenía oferta del Chivas de México para irse, pero él mismo afirmó que está comprometido con su proyecto en el cuadro antioqueño y volver a salir campeón.

Luego fue el caso de Daniel Muñoz, lateral derecho que es buscado por Palmeira de Brasil, el cual estaría dispuesto a pagar un dinero importante para llevarse al jugador en este mercado de fichajes.

Sin embargo, Nacional dio una respuesta negativa, ya que explicó el presidente Juan David Pérez que tienen el mal recuerdo de la transferencia de Miguel Ángel Borja en 2017, donde no recibieron todo el pago: "En lo de Daniel Muñoz con Palmeiras no hay nada, el refrán es claro, al perro no lo capan dos veces. Con ellos tenemos el tema de Borja ante FIFA por unos pagos pendientes".

Aunque los 'verdolagas' no tienen pensado vender ahora a Muñoz, no descartan hacerlo en otro momento, como sería a mitad de año, dependiendo de lo que pueda pasar en los próximos meses con el defensor, actual capitán de la nómina.

Sección: