¿Depende de Pékerman continuar al mando de la Selección Colombia?

Sábado, Julio 28, 2018 - 14:51

Los rumores siguen creciendo acerca de la continuidad del contrato de José Néstor Pékerman en la Selección, el cual se acaba el próximo 31 de Agosto.

Los rumores siempre apuntan a que Pascual Lezcano es quien realmente toma las decisiones dentro del cuerpo técnico del combinado nacional, situación que tiene contra la espada y la pared a la Federación Colombiana de Fútbol, quien no quiere saber nada de él.

 

 

Así lo aseguraron Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño, en su programa deportivo ‘El pulso del fútbol’, donde expresaron de fuentes internas a la organización, que no querían ‘ni cinco’, que la ‘mano derecha’ de Pékerman continuara.

Lo cierto es que la FCF ya puso sus cartas sobre la mesa, y aclaró, que el futuro del estratega ‘gaucho’ dentro del equipo ‘cafetero’, es decisión suya: “Si ellos, Pékerman y su cuerpo técnico no quieren seguir, no hay nada que hacer”.

Una gran parte de la opción por la cual se inclinarán el entrenador y sus asistentes, recae sobre ‘Don Pascual’, quien entraría a ser un fuerte impedimento para que el director técnico, siga siendo el argentino.

Todo saldrá a la luz, finalmente, en septiembre, cuando se el seleccionador cumpla el tiempo por el cual fue contratado y se reinicien las negociaciones para elegir quien estará al frente de Colombia.

Sección: