¡Deportivo Cali no lo quiere soltar! Estrella 'verdiblanca' se acercaría a un gran equipo

El País
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 09:21

Deportivo Cali se reencontró esta semana con la victoria, luego de golear al Cúcuta en su casa por 1-4, resultado que los afianzó entre los ocho mejores del segundo semestre y devolvió la confianza en los jugadores.

Pusineri sabía que era importante tener una victoria contundente para ratificar su proyecto y de paso la nómina actual, de la cual se destacan muchos jugadores, sobre todo un defensor que estaría cerca de irse en diciembre.

Nada menos que Dany Rosero, central del Deportivo Cali que hace semanas habría tenido ofertas del Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, según algunos rumores alrededor del equipo.

Durante el pasado mercado de fichajes de jugadores libres, se filtró la información que tanto 'tiburones' como 'verdolagas' mostraron interés en el jugador, el cual finaliza contrato en diciembre de este año.

El Deportivo Cali, por el momento, planea la negociación para renovar el contrato de Rosero, quien se siente a gusto con los 'azucareros' pero también pensaría en mirar otras opciones del exterior.

Sección: