¡Deportivo Cali se despediría de una estrella! El jugador podría salir al exterior

Diario Occidente
Martes, Octubre 15, 2019 - 09:08

Deportivo Cali espera poder asegurar su clasificación en los próximos partidos a los cuadrangulares, algo que le permitirá soñar con el título participar en un torneo internacional para 2020, sea la Libertadores o Sudamericana.

Sin embargo, para los retos de la próxima temporada, donde la junta directiva quiere una nómina amplia para afrontarlo todo, perderían a una ficha clave en el equipo, muy importante para Lucas Pusineri.

En los últimos días, el lateral izquierdo Darwin Andrade afirmó a una emisora radial que no desecha la idea de volver al fútbol europeo, dejando entrever que estaría abierto a una buena oferta que lo devuelva al exterior.

"Estoy feliz en el Cali, pero no descarto volver a Europa", fueron las palabras del defensor, quien proviene del Standard Lieja de Bélgica, donde jugó entre 2015 y 2017.

Junto a Andrade también saldría al exterior Dany Rosero, defensor central que parece que no renovará su contrato y en diciembre quedaría libre, considerando ofertas de Brasil, aunque también es buscado por Junior y Nacional.

Sección: