¡Deportivo Cali tendrá a una importante figura! Estaría cerca de firmar contrato

Antena 2
Viernes, Octubre 18, 2019 - 08:52

El Deportivo Cali tiene un calendario complicado para conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales, visitando a Rionegro Águilas este fin de semana por la fecha 18 del campeonato colombiano.

Los ánimos en la nómina de Lucas Pusineri son buenos, se encuentran motivados para lograr un buen resultado como visitantes que los dejan cerca de la clasificación, sumado a la buena noticia que tuvieron esta semana.

Parece ser que el Deportivo Cali estaría listo para pagar por el 50% de los derechos deportivos de Juan Ignacio Dinenno, delantero que en este año ha brillado con los 'azucareros' y es su goleador en la temporada.

Con 48 partidos disputados este año, el argentino marcó 21 goles y fue máximo anotador tanto en el primer semestre como actualmente, por lo que sería una gran adquisición para los vallecaucanos.

En medio de un torneo donde solo llegó un jugador a reforzar al Deportivo Cali, con una campaña irregular en Liga pero muy cerca de lograr el título de Copa Colombia, asegurar a Dinenno es un triunfo enorme.

Sección: