Deportivo Cali tendría como fichaje de lujo a un reconocido jugador colombiano

El País
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 09:51

Deportivo Cali se metió en la pelea por la final tras vencer a Independiente Santa Fe, además que fueron tres puntos más para la Reclasificación, donde quieren asegurar el cupo a la Copa Libertadores.

El segundo semestre de los 'azucareros' fue una verdadera montaña rusa, donde tuvo subidas y bajadas en la campaña, todo debido al nivel de algunos jugadores y la falta de alguien con jerarquía y experiencia, que lidere al grupo joven.

Por esa razón, el Deportivo Cali entraría a negociar con David González, portero de Independiente Medellín, de donde saldría en diciembre, cuando su contrato acabe, ya que siente que acabó su ciclo allí.

Se trata de un guardameta que es ídolo del 'poderoso', tanto en la primera etapa como en la segunda, pero debido a la renovación del club para 2020, buscaría nuevos aires, ahí aparecería la opción de los vallecaucanos.

Aunque Johan Wallens es símbolo de garantía y futuro para el arco del Cali, Pusineri necesita un reemplazo para él, de buen momento y experiencia, por eso quieren a González para el próximo año.

Sección: