¡Deportivo Cali tendría un gran refuerzo! Estarían cerca de un volante extranjero

AS Colombia
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 09:14

Pensando en que el próximo año sea mucho mejor, el Deportivo Cali arrancó el armado de la nómina de 2020, cuando tendrán los objetivos de ganar la décima estrella y pelear la Copa Sudamericana, en la que quedaron debiendo este 2019.

Lucas Pusineri seguiría al mando del equipo, por eso ya tendría algunos nombres en carpeta, casi todos del exterior, en la que destaca un jugador que podría ser socio de Juan Dinenno en la parte ofensiva.

Se trata de Leandro Emmanuel Martínez, un volante de 25 años que juega en el Deportivo Cuenca de Ecuador, por quien ya habrían acercamientos para que llegue a un acuerdo con el Deportivo Cali.

El argentino pasó por Chacarita y San Martín de San Juan, en su país, antes de recalar en la Serie A ecuatoriana, donde marcó nueve goles en 52 partidos, y sería una apuesta similar a Dinenno, con un extranjero sorpresivo de precio bajo.

Cali tiene como plan tener un ataque demoledor, pues sumado al regreso de Alex Castro para las bandas, con Martínez completarían la zona ofensiva de la manera como Pusineri quiso en 2019.

Sección: