Deportivo Pasto está muy cerca de asegurar tiquete a la Copa Sudamericana

Deportivo Pasto
Sábado, Agosto 24, 2019 - 17:10

Deportivo Pasto logró vencer al Unión Magdalena este sábado por 2-0, en la octava fecha del campeonato colombiano en Ipiales, consiguiendo así 10 puntos en la tabla y más importante aún, sumar en Reclasificación.

El partido en el principio fue para el Deportivo Pasto, que estuvo atacando constantemente e incluso hizo un golazo, con Camilo Ayala a los 21 minutos, pero el juez lo anuló porque el esférico tocó su humanidad antes y por reglamento se debía detener la jugada.

Sin embargo, fue Geisson Perea quien abrió el marcador sobre los 28', con un cabezazo que primero pegó en el palo, luego ingresó y fue la celebración de los pastusos.

En la segunda parte, pese a que las cosas se fueron complicando un poco y Cristian Bejarano salvó al equipo en algunas ocasiones, sobre la hora de juego apareció Víctor Giraldo, con una 'palomita' en el área para ampliar al 2-0.

De esta manera, Deportivo Pasto suma 57 puntos en la tabla de Reclasificación, que los pone a muy poco de alcanzar los 61 puntos que metieron en la Copa Sudamericana a Equidad, Cali y Rionegro Águilas en 2018.

Si mantienen esta tendencia y logran avanzar a cuadrangulares otra vez, incluso podrían aspirar a pelear cupo en la Copa Libertadores, sea por el acumulado del año o el título de diciembre.

Sección: