¡Deportivo Pasto quiere un importante refuerzo! Buscarán contratarlo para el próximo año

El País
Martes, Noviembre 12, 2019 - 10:47

El Deportivo Pasto está en proceso de iniciar un nuevo proyecto para 2020, donde el objetivo será volver a pelear por la estrella, alejarse del descenso y en lo posible disputar la Copa Sudamericana, esperando clasificar este año.

Uno de los objetivos que se plantea Octavio Zambrano es poder conseguir primero un portero de calidad, ya que no está satisfecho con Carlos Bejarano y quiere alguien de buen momento.

Por esa razón, el Deportivo Pasto de nuevo iría a la carga por Neto Volpi, quien se iría del América de Cali a final de año, dado los problemas internos que tuvo en el segundo semestre, que en algunos partidos lo dejó suplente.

Aunque pareciera que las cosas se han resuelto, los directivos del rojo considerarían dejarlo ir para prevenir nuevas dificultades, teniendo como primera opción a los 'volcánicos', con los que llegó a la final en junio.

Volpi se convirtió en el mejor portero del Apertura 2019, siendo figura de los 'volcánicos' en solo seis meses, ganándose el corazón de la afición, que lo quiere de vuelta para defender el 'tricolor' en 2020.

Sección: