¡Deportivo Pasto romperá el mercado! Se acerca un delantero de peso al 'volcánico'

Canal 1
Viernes, Junio 28, 2019 - 12:39

Deportivo Pasto se arma para volver a ser protagonista en el segundo semestre, donde contará con las contrataciones de César Amaya, Nicolás Roa, Carlos Bejarano y Julián Guevara.

Sin embargo, para Alexis García aún faltan posiciones por reforzar, especialmente en el ataque, donde se vieron muy livianos en el primer semestre, apoyándose mucho en el mediocampo, por eso están buscando un hombre de gol.

Deportivo Pasto estaría negociando con el Envigado por Wilfrido de la Rosa, delantero que volvería al equipo 'volcánico' después de dos años de haber partido al conjunto antioqueño.

Debutando con el Deportes Tolima en 2013, el atacante de 26 años se destacó con los 'naranjas' en estos meses, por eso el interés de los nariñenses de tenerlo de vuelta, aprovechando lo que ha aprendido.

De la Rosa sería el quinto refuerzo del Deportivo Pasto para el segundo semestre, donde el primer objetivo será pelear la estrella y también obtener cupo a un torneo internacional, al que no acceden desde la Copa Sudamericana 2013.

Sección: