Deportivo Pasto sacudiría el mercado de fichajes con dos refuerzos importantes

Gol Caracol
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 09:53

Pensando en ser nuevamente protagonista del fútbol colombiano, el Deportivo Pasto está armando su nueva nómina, de la mano de Octavio Zambrano, con el fin de poder pelear la estrella en el torneo.

El entrenador ecuatoriano ya miró las fichas que le sirven de la base dejada por Alexis García en septiembre, por eso espera reforzarla con dos jugadores muy conocidos por él, los cuales serían importantes.

Son Sebastián Macías y Hécotr Urrego, defensores que saldrían del Independiente Medellín a finales de año, pero mirando con buenos ojos la opción del Deportivo Pasto, según algunos rumores.

La clave sería que el técnico los convenza de unirse a su nuevo proyecto, ya que el lateral izquierdo renunció al cuadro 'poderoso' por problemas personales, mientras que el central no seguirá por el final de su préstamo.

Pasto también estaría en gestiones para contratar a Neto Volpi, portero brasileño que se encuentra en el América y se iría a finales de año, por los líos que tuvo con el entrenador de arqueros y la junta directiva lo colocaría en lista de transferibles.

Sección: