Despídanse de Barranquilla: Colombia jugaría Eliminatorias en otra sede

Federación Colombiana de Fútbol
Jueves, Marzo 4, 2021 - 15:53

La Selección Colombia tendría un enorme cambio para las Eliminatorias a Catar 2022, con sus partidos de marzo, pues deberán despedirse de su sede en Barranquilla, y elegir una nueva en un lugar impensado.

Todo se debe a una propuesta de la FIFA, de su presidente Gianni Infantino, por la polémica que los equipos europeos no prestarían a los jugadores convocados para las dos jornadas de marzo, por los días de cuarentena preventiva y posibles contagios de Coronavirus

Ante eso, la idea de la FIFA es que las Eliminatorias de Sudamérica se jueguen en Europa, así beneficiaría a los clubes con los traslados cortos, además de las 'burbujas' más especializadas.

Dicha propuesta se discutiría en la reunión del viernes, entre la Federación Internacional y la Conmebol, con el presidente Alejandro Domínguez, respecto a la situación de las convocatorias de varias selecciones.

Cabe recordar que Colombia jugará este mes ante Brasil y Paraguay, por la fecha 5 y 6, que será el debut oficial de Reinaldo Rueda en la 'tricolor', que es séptima con cuatro puntos, en el mismo número de partidos.

Sección: