Detuvieron a Wayne Rooney por conducir ebrio en Cheshire

Foto: draftfantasyfootball.co.uk
Viernes, Septiembre 1, 2017 - 12:43

El delantero internacional del Everton Wayne Rooney, de 31 años, ha sido arrestado esta madrugada mientras conducía en estado de embriaguez cerca de su domicilio en Wilmslow, en el condado de Cheshire, en el noroeste de Inglaterra, según ha confirmado la policía de la localidad en un comunicado que cita la agencia Reuters. El excapitán de la selección inglesa ha sido puesto en libertad bajo fianza y tendrá que presentarse ante el tribunal de Stockport el próximo 18 de diciembre.

"Fue arrestado sobre las dos de la mañana de hoy, viernes 1 de septiembre, y en hora local, después de que dos agentes detuvieran un Volkswagen Beetle negro en Altrincham Road, Wilmslow", asegura el comunicado policial. La nota añade que ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, tras superar los límites durante un control de alcoholemia.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Everton’s Wayne Rooney charged with drunken driving in England <a href="https://t.co/mZI5PhUqln">https://t.co/mZI5PhUqln</a></p>&mdash; Your news 24/7 (@a1minhphu) <a href="https://twitter.com/a1minhphu/status/903661901678305282">1 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de ElPais.com

Sección: