¡Diría adiós al Deportivo Cali! Uno de sus jugadores se despediría a final de campeonato

El Tiempo
Viernes, Marzo 20, 2020 - 09:39

Deportivo Cali se encuentra descansando en esta suspensión por el Coronavirus, esperando el regreso del campeonato colombiano para seguir peleando por un cupo a los playoffs, además de disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Alfredo Arias ya había identificado bien qué jugadores le venían sirviendo para afrontar los dos retos, sumado también a las variantes que necesitaba para hacer las respectivas rotaciones, pero entre todos los jugadores uno de ellos no habría convencido del todo.

Se trata de José Enamorado, delantero que se encuentra a préstamo desde el Orsomarso hasta diciembre de este año, pero es posible que cuando acabe el actual campeonato, debiera empacar maletas y volver al conjunto vallecaucano.

Todo se debería a que los 'azucareros' no contarían más con él, dado que su nivel no es el esperado y Alfredo Arias no lo tiene en cuenta para pelear el puesto con Ángelo Rodríguez o Jesús Arrieta, por eso negociarían la rescisión de la cesión.

También le daría la oportunidad al Deportivo Cali de liberar un cupo en la nómina para algún refuerzo en el siguiente campeonato, pero esperando que el equipo actual pueda responder bien para pelear la décima estrella, tan esquiva desde 2015.

Sección: