¡Dos estrellas para Millonarios! Llegarían refuerzos de peso del extranjero

Dimayor
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 08:32

Millonarios ha tenido una semana muy agitada, empezando por la llegada de nuevas figuras para el equipo, con el objetivo de que en 2020 pueda celebrar un título, sea la Liga, Copa Colombia o Sudamericana.

Primero fue el arribo de Alberto Gamero como técnico, tras más de un mes de rumores, y hace pocas horas se confirmó que Ricardo 'Pitirri' Salazar llegaría como gerente deportivo, en reemplazo del saliente Norberto Peluffo.

Ahora se estarían hablando de dos defensores centrales, que son Juan Pablo Vargas y Román Torres, los cuales serían contratados para los próximos días, todo si las negociaciones llegan a buen puerto.

Empezando por el panameño, su llegada se daría por las dificultades de las charlas con Julián Quiñones, ya que Gabriel Camargo, presidente del Tolima, lo declaró intransferible, por lo tanto, Torres sería la segunda opción y más factible.

En el caso de Vargas, es un costarricense cuyo nombre apareció esta semana en lista, el cual conoce Gamero desde 2018, además que Millonarios tiene cupo de extranjeros para dos hombres.

Sección: