¡Duelo de titanes! Venezuela y Argentina quieren el cupo a semifinal de la Copa América

Betarena
Viernes, Junio 28, 2019 - 09:57

Otro duelo importante en la Copa América será el que se juegue desde las 2 p.m. en el Estadio Maracaná, entre la Argentina de Lionel Messi y la sorprendente Venezuela, por los cuartos de final.

Las cosas en la 'albiceleste' siguen llenos de críticas y dudas, pues más allá de haber clasificado con la victoria ante Catar, no quitó la estela de que siguen sin brillar, por eso están más que obligados a arrollar al rival.

Por su parte, Venezuela está motivada en este partido, ya que Rafael Dudamel tiene a varios jugadores en gran nivel, especialmente al portero Wuilker Faríñez, su máxima estrella en este momento.

La 'vinotinto' también está animada de seguirle amargando el rato a Argentina, pues en marzo de este año los venció 3-1 en un amistoso en Madrid, y antes de eso le sacó un empate histórico en el Monumental de Buenos Aires en 2017, con Wuilker atajando un penal ante Messi.

Lionel Scaloni pondrá en el campo a Germán Pezzella y Marcos Acuña en el campo, en reemplazo de Renzo Saravia y Giovani Lo Celso; Venezuela no tendría mayores modificaciones respecto al equipo que venció a Bolivia 1-3.

Posibles formaciones

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor o Yordan Osorio, Luis Mago o Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Júnior Moreno; Jhon Murillo, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Darwin Machís; y Salomón Rondón.

Sección: