¡Duelo de verdes en Medellín! Atlético Nacional juega contra el Deportivo Cali

Dimayor
Sábado, Febrero 15, 2020 - 12:55

Atlético Nacional tendrá un partido muy importante contra el Deportivo Cali, desde las 8:10 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, por la quinta fecha del campeonato en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Juan Carlos Osorio encontró un respiro en la Liga al golear al Boyacá Chicó, ya que después de haber caído con Jaguares en casa, las críticas llovieron por todas partes, pues se cometieron los mismos errores defensivos de 2019.

Por esa razón, el examen de esta noche significa mucho para consolidar la campaña, ya que es uno de los rivales complicados del torneo y con una nómina importante.

Para el Deportivo Cali, poder ganar otra partido contra un grande significará un salto de calidad para el equipo de Alfredo Arias, quien de a poco encuentra la formación ideal para pelear la estrella.

Nacional tendría en el juego a Daniel Muñoz, Diego Braghieri, Jarlan Barrera, Alberto Costa y Vladimir Hernández, ausentes el martes en la goleada en Tunja; Cali aún no puede contar con Angelo Rodríguez, quien sigue en la enfermería.

Posibles formaciones

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Daniel Muñoz, Geisson Perea, Diego Braghieri, Christian Mafla, Déinner Quiñones; Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jefferson Duque, Fabián González Lasso.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Andrés Balanta, Agustín Palavecino, Carlos Lizarazo; Jhon Vásquez, Jesús Arrieta.

Sección: