¡Duelos de estrellas! Por los octavos de final en la Champions League

Marca
Lunes, Diciembre 16, 2019 - 10:18

Este lunes quedaron definidos los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde los encuentros de ida se jugarán el 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Atlético de Madrid vs Liverpool (actual campeón) y Real Madrid vs Manchester City son algunos de los partidos que se destacan en la segunda ronda de la ‘Champions’.

Sobre el enfrentamiento contra los ‘ciudadanos’, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo que "todos serán difíciles a estas alturas. Es un rival muy potente y para el fútbol va a ser una eliminatoria apasionante. Tenemos que preparar bien la eliminatoria. Nos va a exigir todo lo mejor de nosotros”.

“Ellos han invertido mucho dinero, pero somos el Real Madrid y estamos en condiciones de enfrentarnos a cualquier rival. Aquí están los mejores y todos los detalles cuentan. Somos un equipo acostumbrado a este tipo de partidos y va a ser muy atractivo para el aficionado", afirmó el ex jugador.

La final de esta edición del torneo se realizará el 30 de mayo de 2020 en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

Los partidos quedaron definidos de la siguiente manera:

Borussia Dortmund vs. París Saint-Germain

Real Madrid vs. Manchester City

Atalanta vs. Valencia

Atlético de Madrid vs. ​Liverpool

Chelsea vs. Bayern Múnich

Lyon vs. Juventus

Tottenham vs. RB Leipzig

Nápoles vs. Barcelona

Con información de Anadolu

Sección: