¡Dura crisis en Independiente Medellín! Por la situación de uno de sus refuerzos

Tribuna Antioquia
Lunes, Febrero 10, 2020 - 09:57

Independiente Medellín es uno de los equipos que mejor inició el campeonato, con siete puntos sumados en estas cuatro jornadas, quedando a dos del líder Deportivo Pasto, y de paso también golear en la Libertadores al Táchira.

Este gran momento ha sido importante para el equipo y Aldo Bobadilla, ya que en los últimos días se encontraron con una grave situación, donde uno de sus refuerzos estaría pensando en irse.

Ese el caso de Federico Laurito, delantero argentino el cual mostró en los últimos días su incomodidad por la falta de minutos, al punto que se dice que tanto él como el entrenador no se la llevarían bien.

El portal Futbolete afirmó que el jugador habría discutido con Bobadilla, por tal razón el técnico lo tiene borrado de las convocatorias, y ante esa situación, la única solución que se vería a la vista es su salida definitiva.

Laurito proviene de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo de la Serie B de Ecuador, y sería allí a donde el representante lo llevaría de nuevo, en caso de que se arregle su desvinculación del Medellín.

Sección: