¡Duro golpe para el América de Cali! Debido al posible adiós de una de sus figuras

El País
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 08:34

El América de Cali no cabe de la dicha por la obtención del título del fútbol colombiano, después de superar al Junior de Barranquilla, con una nómina llena de figuras, que se fueron consolidando al pasar los partidos.

Alexandre Guimaraes logró plasmar su idea en el grupo de jugadores y consiguió sacar su potencial, al punto de que algunos de ellos empezaron a llamar el interés de equipos del exterior, en especial de uno que saldría en diciembre.

Se trata de Michael Rangel, quien quedó como goleador del fútbol colombiano con 13 anotaciones, el cual tendría una alta opción de salir al Toluca de México, equipo que estaría negociando con Junior.

Ya que los barranquilleros son dueños de sus derechos deportivos y lo tienen a préstamo en el América hasta junio de 2020, buscarían venderlo a un buen precio, dado su rendimiento en el segundo semestre.

Sin embargo, el conjunto vallecaucano tiene la primera opción para decidir comprar su pase o no, sumado a que el mismo jugador comentó que en el equipo se encuentra "contento, tranquilo, feliz y no quepo de la dicha. Pero por ahora solo festejar con la familia y ya la otra semana me pondré de acuerdo con los directivos para esperar a ver qué se decide".

Sección: